Audi lanza 25 unidades súper exclusivas del Audi TT para el mercado español

Con motivo del 25 aniversario del Audi TT, la marca de los cuatro aros ha creado una versión exclusiva de la que solo 25 unidades llegarán al mercado español. Los pedidos se abren este noviembre de 2023, y recomendamos que si estás interesado hagas tu reserva lo más pronto posible.

Basada en el TT Coupé 45 TFSI quattro con el motor 2.0 de 245 CV, esta edición limitada y numerada destaca por su amplia dotación de serie y por elementos distintivos en el propio coche y fuera de él. Porque cada una de las 25 unidades viene acompañada de una caja de bienvenida que incluye un reloj Audi Sport y una carcasa para la llave del vehículo realizada en fibra de carbono, a juego con las inserciones decorativas del interior.

Audi lanza 25 unidades súper exclusivas del Audi TT para el mercado español

Una pieza de colección súper veloz

El equipamiento es súper completo y crea un look deportivo a la altura de las impresionantes prestaciones del eficiente y potente motor 2.0 TFSI. Hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a nada menos que 250 km/h. Imposible aburrirse.

Audi lanza 25 unidades súper exclusivas del Audi TT para el mercado español

Deportivo por dentro y por fuera

Para estar a la altura del rendimiento de esta edición limitada del TT, Audi la ha equipado con el paquete S line competition plus, que incluye elementos como los cristales oscurecidos, las llamativas pinzas de freno acabadas en color rojo o las bellas llantas Audi Sport de 20 pulgadas con diseño de 10 radios en forma de Y.

Los colores de carrocería disponibles son el blanco Glaciar metalizado y el rojo Tango metalizado, además del exclusivo azul Nogaro efecto perla.

El interior del habitáculo también refleja el carácter prestacional y exclusivo de esta pieza de coleccionista. Destacamos sobre todo dos elementos:

  • Los asientos deportivos plus S tapizados en Alcantara y cuero, que incluyen costuras de contraste en azul o en rojo en función del color de la carrocería.
  • El volante deportivo multifunción achatado, forrado en cuero y con inserciones decorativas en carbono.

A nivel estético Audi ha prestado mucha atención a detalles premium como el número correspondiente a la edición limitada en los umbrales de las puertas y en la consola central, o la proyección de luz sobre el suelo al abrir las puertas, que incluye el logo de Audi y el geco que simboliza la tracción quattro.

Audi lanza 25 unidades súper exclusivas del Audi TT para el mercado español

Un completo equipamiento digital

En el apartado tecnológico este Audi TT tan especial incluye faros Matrix LED, el sistema de infoentretenimiento MMI Navegación plus con Audi connect, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el equipo de sonido Audi sound system y la interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface.

A lo largo de un cuarto de siglo y tres generaciones, el Audi TT se ha convertido en un icono del diseño, el dinamismo, la deportividad y el placer de conducir. Con esta edición limitada, que seguro despertará el interés de los fans de la marca de los cuatro aros, demuestra estar más vivo que nunca.

Audi lanza 25 unidades súper exclusivas del Audi TT para el mercado español

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motorsol Audi y descubre todas las novedades de la marca.