El Audi Q6 e-tron revoluciona el interior del habitáculo con tecnología, confort y sostenibilidad

El nuevo Audi Q6 e-tron estrena una revolucionaria filosofía de diseño que va de dentro hacia fuera, más centrado que nunca en las necesidades de los usuarios. El espacio, la arquitectura, las funciones… el habitáculo es un centro de experiencias en el que todo gira alrededor de las necesidades y deseos del ser humano

A partir de la nueva Plataforma Premium Eléctrica (PPE) y de la nueva arquitectura electrónica E3, el Audi Q6 e-tron replantea el diseño del interior tanto en tecnología, como en estética, confort y sostenibilidad.

El Audi Q6 e-tron revoluciona el interior del habitáculo con tecnología, confort y sostenibilidad

Interior: diseño unificado

Los materiales desempeñan un papel protagonista. Todos los elementos del interior se integran en grandes superficies para proporcionar a los ocupantes la sensación de verse envueltos y protegidos en un acogedor habitáculo. El denominado Softwrap se extiende desde las puertas hasta la consola central, creando una sensación de espacio homogénea y acogedora. Sus mismos colores y materiales suaves de alta calidad, algunos de ellos fabricados con componentes reciclados, también aparecen en los asientos. Por ejemplo, el Elastic Melange, fabricado al 100 % con poliéster reciclado.

Estas áreas de confort contrastan con el puesto de conducción y las áreas operativas, realizadas en acabado negro brillante de alta calidad. Un conjunto de mandos con acabado black panel integrado en la puerta del lado del conductor controla las funciones de los asientos, las puertas y las luces.

El resultado final es una gran sensación de amplitud, claridad, confort y calidez.

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Una amplitud idónea para el uso diario y para viajar

Como es característico en un coche eléctrico sin túnel central, hay espacio adicional para las piernas, lo que hace especialmente cómoda la plaza central trasera.

El maletero ofrece entre 526 y 1.529 litros de capacidad, con la segunda fila de asientos abatida. En opción es posible añadir 64 litros de espacio bajo el capó delantero.

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El puesto de conducción es 100% digital

El puesto de conducción es un escenario digital que integra:

  • Una pantalla panorámica Audi MMI curvada con tecnología OLED, y está compuesta por el Audi virtual cockpit de 30,2 centímetros y la pantalla táctil MMI touch de 36,8 centímetros. La iluminación ambiental hace que por la noche la pantalla parezca flotar.
  • Una pantalla MMI de 27,7 centímetros específica para el pasajero delantero que también está integrada en el diseño del salpicadero. El modo activo de privacidad con tecnología de obturador permite al pasajero ver películas sin despistar al conductor.
  • Un head-up display de realidad aumentada opcional que muestra en el parabrisas información relevante como la velocidad, señales de tráfico e iconos de los sistemas de asistencia y navegación. La impresión que da es que los elementos representados de forma virtual flotan a una distancia de hasta 200 metros e interactúan directamente con el entorno.
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Comunicación por luz

La luz de interacción (IAL) es una banda luminosa que envuelve el interior y el habitáculo en un arco de luces LED que cumple una amplia gama de funciones de comunicación que ayudan al coche a interactuar con sus ocupantes. Desde escenificar una bienvenida hasta visualizar los intermitentes dinámicos, indicar el nivel de carga de la batería o señalar que se encuentra en el proceso de recarga.

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