Llega tan lejos como quieras con el nuevo Seat Ibiza

El nuevo Seat Ibiza se ha diseñado con un perfil aerodinámico con el que puedes moverte más rápido, pero consumiendo menos combustible y de una forma más estable. Sus líneas deportivas y dinámicas le dan un aspecto atrevido con el que no pasa desapercibido.

Algunos de los aspectos destacados del diseño de la nueva generación del Seat Ibiza son sus nuevos faros Seat Full Led, que aportan una iluminación como si fuese de día, las llantas de aleación ligeras y potentes, de hasta 18 pulgadas y galvanizadas, con lo que lucirán siempre como si fuesen nuevas, o su luz ambiental, que te permiten ajustar la zona de la consola y los reposapiés para crear el ambiente que prefieras, gracias a sus leds rojos y blancos.

Nuevo Seat Ibiza

Los nuevos vehículos llegan cargados de tecnología y el nuevo Seat Ibiza no se queda atrás. Su pantalla táctil de 8 pulgadas incorpora las novedades tecnológicas de Seat para facilitarte tus desplazamientos por la ciudad, ya que te permite controlar el Sistema de navegación, el Full Link para utilizar tu smartphone, o ver el asistente trasero de aparcamiento. Su Connectivity Box te permite cargar tu smartphone con solo dejarlo en su bandeja, y cuenta con amplificador GSM para que no tengas problemas con la cobertura.

Nuevo Seat Ibiza

El nuevo Seat Ibiza también cuenta con el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función My Beat, que te permite acceder al vehículo con solo acercarte y el botón de arranque se iluminará para ponerlo en marcha, sin necesidad de utilizar la llave. Otro elemento importante es el sistema de sonido BeatsAudio, con seis altavoces, un subwoofer de alta gama y un amplificador de 300W.

La seguridad es un elemento muy importante y el nuevo Seat Ibiza dispone de los sistemas de seguridad más avanzados, como el control de velocidad de crucero adaptativo con asistente de frenada en ciudad y con protección de los peatones, el limitador de velocidad, el detector de fatiga, su sistema de 6 airbags, el control electrónico de estabilidad, el asistente de arranque en pendiente, o el control de presión de neumáticos.

Nuevo Seat Ibiza

Con respecto a la motorización, el nuevo Seat Ibiza cuenta con motores de gasolina eficientes y de gran rendimiento:

  • 1.0 MPI 75 CV
  • 1.0 EcoTSI 95 CV
  • 1.0 EcoTSI 115 CV

Próximamente, se irán incorporando nuevos motores a la gama del nuevo Seat Ibiza, como el 1.5 TSI de 150 CV, así como motores diésel 1.6 TDI de 80, 95 o 115 CV, y el motor de gas natural comprimido 1.0 TGI de 90 CV. La caja de cambios del vehículo varía en función de la motorización, pudiendo ser manual, de 5 o 6 velocidades, o automática DSG de 7 velocidades.

Visita los concesionarios Motorsol Seat y descubre las versiones Reference, Style, Xcellence y FR, del nuevo Seat Ibiza.