El paquete de lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan ofrece equipamiento extra sin coste

Falta poco para el lanzamiento de la tercera generación del Volkswagen Tiguan, y no podemos esperar a tenerlo en los concesionarios. Porque el SUV alemán superventas se ha renovado totalmente en diseño y tecnologías. Además, ofrece un paquete de lanzamiento con un interesante equipamiento extra que los primeros compradores podrán obtener sin coste.

El nuevo diseño es poderoso y atlético. En el frontal los faros LED planos y las aberturas de la parrilla del radiador están ahora situadas en los laterales exteriores del paragolpes.

El paquete de lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan ofrece equipamiento extra sin coste

Motorizaciones Mild Hybrid, eHybrid, gasolina y diésel

El nuevo Tiguan llegará al mercado con dos eficientes motorizaciones Mild Hybrid, una tecnología de microhibridación capaz de mover el vehículo sin utilizar el motor de combustión que ofrecerá a sus conductores todas las ventajas de la Etiqueta Eco de la DGT. Son los bloques eTSI de 130 y 150 CV, ambos con cambio automático DSG.

La gama seguirá creciendo a lo largo del año. En la primera mitad de 2024 estarán disponibles también las versiones eHybrid de 150 kW (204 CV) y 200 kW (272 CV) y los dos turbo con motores de combustión y tracción total 4Motion (gasolina TSI de 204 CV y diésel TDI de 193 CV).

El paquete de lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan ofrece equipamiento extra sin coste

Un gran equipamiento de serie

La novena generación del Tiguan exhibe un gran equipamiento de serie en lo que respecta a elementos exteriores e interiores, sistemas de asistencia, seguridad y confort:

  • Exterior: faros delanteros IQ. LIGHT LED Matrix, pilotos traseros LED, barras de techo en color plata, llantas de aleación de entre 17” y 19”.
  • Interior: cuadro de mandos Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Ready4Nav de 12,9 pulgadas (opcional de 15 pulgadas) heredado de la gama eléctrica ID.
  • Sistemas de asistencia y seguridad: sensores acústicos de aparcamiento delanteros y traseros Park Pilot, cámara de visión trasera Rear View, tecnología Car2X de Volkswagen, asistente de frenada de emergencia Front Assist con sistema de detección de peatones, asistente de aviso de salida de carril Lane Assist, asistente de aviso de ángulo muerto Side Assist, sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
  • Confort: sistema de arranque sin llave Keyless Go.
El paquete de lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan ofrece equipamiento extra sin coste

Paquete de lanzamiento con un interesante equipamiento extra sin coste

Al gran equipamiento de serie ahora puedes sumar un paquete de lanzamiento que suma, sin coste, elementos extra dependiendo del nivel de acabado:

  • Volkswagen Tiguan: llantas de aleación Bari de 17″ con neumáticos 215/65 R17, sistema App-Connect inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto.
  • Volkswagen Tiguan Life: llantas de aleación Napoli de 18″ con neumáticos AirStop 235/55 R18, lunas laterales traseras y luneta trasera acústicas oscurecidas, Keyless Access Advanced, apertura y cierre del maletero Easy & Open y sistema de aparcamiento semi-automático Park Assist Plus.
  • Volkswagen Tiguan R-Line: faros IQ.Light HD Matrix LED con Dynamic Light Assist, sistema de navegación con Steaming&Internet, control por voz natural IDA e interfaz de teléfono Confort con función de carga rápida por inducción.
El paquete de lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan ofrece equipamiento extra sin coste

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motorsol Volkswagen y descubre la tercera generación del Volkswagen Tiguan.