QUADIS Motorsol entrega la flota de vehículos de mantenimiento de Cooltra en Barcelona

QUADIS Motorsol proveerá a la empresa de alquiler de motos Cooltra de una flota de 13 unidades de vehículos eléctricos Volkswagen ID. Buzz Cargo y 5 furgonetas Volkswagen Crafter. La flota será utilizada para el mantenimiento en la calle de las motocicletas eléctricas que Cooltra alquila en Barcelona. Con esta alianza, Volkswagen Vehículos Comerciales y Cooltra se unen para afianzar su compromiso compartido de impulsar una movilidad urbana de cero emisiones más sostenible y eficiente, que contribuya a mejorar la calidad del aire.

QUADIS Motorsol entrega la flota de vehículos de mantenimiento de Cooltra en Barcelona

Unidos en la innovación para la sostenibilidad

David Sánchez, gerente de QUADIS Motorsol, concesionario oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales en Barcelona, ha declarado que “en QUADIS Motorsol tenemos el objetivo de facilitar una movilidad más sostenible y limpia para nuestros clientes. Y este acuerdo con Cooltra, de la mano de Volkswagen Comerciales, es un claro ejemplo. Estamos muy satisfechos y esperamos que sea una de las muchas colaboraciones en el futuro. Queremos que nuestros concesionarios sean un referente de la movilidad eléctrica en Barcelona”.

Borja Barenys, director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, afirma que “esta colaboración con Cooltra es una declaración de intenciones. Desde Volkswagen Vehículos Comerciales queremos llevar a cabo acciones que impulsen una movilidad urbana cada vez más limpia y sostenible”.

Cooltra, líder en motorsharing en Europa, brinda a las personas soluciones de transporte flexibles y sostenibles. Volkswagen Vehículos Comerciales, empresa nº1 en la fabricación de vehículos comerciales ligeros de calidad, comparte estos valores de innovación y contribuye a su desarrollo con unos vehículos diseñados para ser versátiles, eficientes, fiables y cada vez más sostenibles.

QUADIS Motorsol entrega la flota de vehículos de mantenimiento de Cooltra en Barcelona

Con el Volkswagen ID. Buzz Cargo, Cooltra dobla la autonomía de su flota de vehículos eléctricos de mantenimiento

Por eso el acuerdo firmado entre ambas empresas comporta la incorporación de 13 unidades del ID. Buzz Cargo a la flota de Cooltra. El vehículo más sostenible de Volkswagen ayudará ahora a Cooltra en su camino hacia la reducción de emisiones de CO2 en los núcleos urbanos. Con su innovadora interconexión, los sistemas digitales y todas sus funciones inteligentes, el ID. Buzz Cargo hace real la nueva era de la movilidad.

Sus características son ideales para el trabajo. El Volkswagen ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial 100% eléctrico que circula sin emisiones. Y su potencia de carga de 170 kW permite cargar su batería de 77 kWh de energía neta del 5 al 80% en tan solo 30 minutos.

Además, el innovador diseño compacto sorprende por su espacio interior, con un volumen de 3,9 cúbicos y una capacidad de carga útil de 650 kg. Adicionalmente, su gran potencia eléctrica le permite remolcar cargas de hasta 1.000 kg. No en vano el ID. Buzz Cargo ha sido nombrado International Van Of The Year 2023 por un jurado independiente de 24 periodistas internacionales especializados en vehículos comerciales.

Desde Cooltra, el B2C General Manager de la compañía, Valerian Seither, ha anunciado que la incorporación del ID. Buzz Cargo a su flota supone una importante mejora: “ganamos autonomía en nuestra flota de asistencia técnica, pasando de los 200 kilómetros que nos garantizaban nuestros anteriores vehículos a 400 kilómetros”.

QUADIS Motorsol entrega la flota de vehículos de mantenimiento de Cooltra en Barcelona

Si quieres conocer todo lo que te ofrecen el Volkswagen ID. Buzz y el Crafter, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.