Los reyes de la nieve ya conducen su propio Audi Q4 Sportback e-tron

El snowboarder Lucas Eguibar y los dos esquiadores Quim Salarich y Thibault Magnin, todos ellos deportistas de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI Spainsnow), ya conducen sus propios Audi Q4 Sportback e-tron. Los tres deportistas acaban de recibir las llaves en un evento celebrado en el Circuito del Jarama en el que pudieron disfrutar de la emoción de una jornada Audi driving experience cargada de adrenalina.

Los reyes de la nieve ya conducen su propio Audi Q4 Sportback e-tron

Los deportistas de élite Lucas Eguibar, Quim Salarich y Thibault Magnin, embajadores de electromovilidad de Audi

Eguibar, Salarich y Magnin son los tres embajadores de la electromovilidad de Audi. Y la verdad es que son unos representantes de lujo de los deportes de invierno, a los que la marca de los cuatro aros lleva décadas asociada. Este es un resumen de sus súper exitosas carreras deportivas:

  • Lucas Eguibar, Campeón del Mundo de Snowboard, es integrante de la Federación Española y miembro del Movistar Snowboardcross Team.
  • Quim Salarich, deportista olímpico en PyeongChang 2018 y Beijing 2022, es esquiador de Spainsnow y pertenece a La Molina Club d’Esports.
  • Thibault Magnin, top ten mundial de Freeski, forma parte del FreeSki Movistar Team – Spainsnow
Los reyes de la nieve ya conducen su propio Audi Q4 Sportback e-tron

Los tres se han desplazado hasta el Circuito de Madrid Jarama–RACE para vivir una jornada de conducción y recibir las llaves de los coches que conducirán esta temporada: sus nuevos Audi Q4 Sportback e-tron.

Los tres deportistas de élite cambiaron su habitual equipamiento deportivo por el volante de los modelos eléctricos más deportivos de la marca de los cuatro aros, como el prestacional Audi RS e-tron GT. Acompañados de monitores expertos, todos se pusieron a prueba y superaron la Audi driving experience, uno de los cursos de conducción que Audi realiza durante todo el año a nivel nacional.

Tras disfrutar de la máxima tecnología y prestaciones de la gama eléctrica de Audi, los embajadores han regresado a sus hogares disfrutando de la conducción del nuevo Q4 e-tron.

Los reyes de la nieve ya conducen su propio Audi Q4 Sportback e-tron

Audi Q4 Sportback e-tron, ideal para las carreteras de montaña en invierno

El SUV Audi Q4 Sportback e-tron, que es el eléctrico de referencia de la marca alemana, es sin duda el aliado ideal para acompañar a Lucas Eguibar, Quim Salarich y Thibault Magnin en sus desplazamientos por las carreteras de montaña cubiertas de hielo y nieve.

Además, el Q4 Sportback e-tron acaba de recibir una actualización que incluye ajustes en el tren de rodaje, un sonido característico y una experiencia de conducción optimizada. Sus mejoras en eficiencia y su mayor potencia de carga le permiten alcanzar una autonomía de hasta 548 km en el ciclo WLTP.

Los reyes de la nieve ya conducen su propio Audi Q4 Sportback e-tron

Más de 10 años de colaboración

Tras más de una década de patrocinio, el vínculo entre Audi y la Real Federación Española de Deportes de Invierno sigue ofreciendo experiencias únicas y acaba de ser renovado para las próximas tres temporadas.

Además de la colaboración con la RFEDI, la implicación de Audi con el mundo de la nieve incluye el patrocinio de la Copa del Mundo de Esquí Alpino desde 1995, y la Audi quattro Cup, una competición que promueve el esquí alpino de base y que ya va por su 15ª edición.

Los reyes de la nieve ya conducen su propio Audi Q4 Sportback e-tron

Si quieres conocer a fondo el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motorsol Audi.