Ya puedes inscribirte en la 20ª FurgoVolkswagen

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición más especial de la FurgoVolkswagen. La gran concentración española de furgonetas Volkswagen cumple veinte años y si eres fan de estos carismáticos vehículos no puedes perdértelo. La cita es del 7 al 9 de junio en la emblemática localidad de Sant Pere Pescador, en plena Costa Brava (Girona). 

Como es tradicional, la 20ª FurgoVolkswagen, también conocida como The Originals Fest, tendrá lugar en el camping La Ballena Alegre, que será el centro neurálgico de la mayoría de las actividades. Allí podrás disfrutar de conciertos, barbacoa, concursos ¡y mucho más! Porque si el año pasado la concentración batió su propio récord y reunió a más de 900 furgos y 6.500 seguidores, este año que se celebra su vigésimo aniversario se espera reunir más participantes y vehículos que nunca, desde las primeras generaciones del Bulli, hasta los más recientes modelos de la marca alemana.

Ya puedes inscribirte en la 20ª FurgoVolkswagen

Un programa cargado de actividades para celebrar el 20 aniversario

No esperes más y reserva ahora tu plaza para la FurgoVolkswagen 2024 a través de la web de Volkswagen Vehículos Comerciales. En el variado programa no faltará la tradicional foto de familia con cientos de furgos y fans, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa, música en directo, el divertido concurso de furgonetas disfrazadas o el popular desfile por la bella localidad de l’Escala. Y, por supuesto, también habrá espacio para las sorpresas.

La FurgoVolkswagen es ya uno de los eventos clásicos e imprescindibles del verano. Año tras año, miles de seguidores de la marca procedentes no solo de España sino de toda Europa se dan cita para homenajear a uno de los modelos más legendarios de la historia del automóvil: el Bulli.

Ya puedes inscribirte en la 20ª FurgoVolkswagen

The Originals, la comunidad online para los amantes de las Furgos Volkswagen

Este evento se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las furgos. Es un orgullo volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta vigésima edición”, ha declarado Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España.

The Originals Fest es el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó hace ya dos años a su tradicional concentración anual, haciendo honor a la peculiar idiosincrasia y estilo de vida que caracteriza a los amantes de las furgos. De hecho, The Originals es la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca, un punto de encuentro en el que pueden disfrutar de experiencias exclusivas al aire libre, compartir sus historias con otros propietarios o disfrutar de descuentos exclusivos en las mejores marcas outdoor, como las bicicletas Specialized, los dispositivos deportivos Garmin o los ferrys y cruceros Balearia. La comunidad ha ido creciendo desde su nacimiento en 2021 y hoy ya son más de 3.400 las personas que forman parte de The Originals y que comparten este estilo de vida en movimiento y aventurero. Un lugar en el que descubrir lugares mágicos y personas con quienes compartirlos.

Ya puedes inscribirte en la 20ª FurgoVolkswagen

Inscríbete ya y visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales para conocer la gama de vehículos disponible.